Economía

¿En Chile también? Netflix anuncia alza de hasta 18% en el precio de sus planes para los suscriptores de EEUU y Latinoamérica

Compañía de streaming solo dejó claro que México y Brasil se salvan del reajuste.

Ver tu serie favorita cuando quiera y a la hora que te den ganas te costaría pronto un poco más caro. Y es que este martes Netflix anunció que subirá el precio de sus planes para los suscriptores de EEUU y parte de Latinoamérica.

El reajuste será de entre 13 y 18%  y se aplicará de inmediato a los nuevos usuarios y progresivamente en los próximos tres meses a los antiguos, siendo el mayor en sus 12 años de historia.

“Cambiamos los precios de vez en cuando mientras continuamos nuestra inversión en el mejor entretenimiento y, sobre todo, en mejorar la experiencia Netflix para beneficio de nuestros miembros”, aseguró un portavoz a The Wall Street Journal.

Serán 4o países de América Latina los que tendrán que desembolsar más por disfrutar de los contenidos de esta plataforma, aunque no se dieron detalles de cuáles serían. Eso sí, solo Brasil y México se salvaron de este incremento.

¿Y Chile? Hay buenas noticias porque, mediante un comunicado, la empresa señaló que en nuestro país el alza no se va a aplicar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos