Noticias

Mira dentro del nuevo Museo del Perro

El Museo del Perro del AKC es una galería de arte para humanos con obras de personas que realmente, realmente, realmente amaban a sus buenos perros

Claro, amas a tu perro, pero ¿pero pintas un retrato de estilo renacentista que te encanten? ¿O fundes su figura en una escultura de bronce? Ese es el nivel de compromiso canino que encontrará dentro del American Kennel Club Museum of the Dog, una galería de arte permanente dedicada a las obras de arte sobre perros creadas por las personas que los aman. El Museo del Perro del AKC, que es sólo para humanos, abrirá el 8 de febrero en 101 Park Ave.

El Museo del Perro del AKC es una galería de arte para humanos con obras de personas que realmente, realmente, realmente amaban a sus buenos perros.

«Este museo es una hermosa oda al mejor amigo del hombre, y estamos encantados de llevar estas piezas y exposiciones a un nuevo público.»
Alan Fausel, director ejecutivo del museo, dijo a Metro.

 


Las esculturas de bronce de perros también formaron parte de la colección.

Conoce a tu nuevo mejor amigo en el Museo
Hay varias maneras en las que el museo también quiere ayudarte a hacer el amigo correcto para siempre. Find Your Match es una exposición interactiva que toma tu foto y la combina con una raza registrada en el AKC – dicen que los dueños y sus perros se parecen. También hay mesas de Meet the Breeds con pantalla táctil donde los visitantes pueden aprender sobre la historia, el temperamento y las necesidades de todos los perros registrados en el AKC. MWN

30
Louis, Missouri, antes de mudarse a Nueva York.

Tags

Lo Último


Te recomendamos