Nacional

Balean a dos menores de 15 y 16 años en Quilicura: uno está en riesgo vital

Fueron atacados desde un vehículo.

Dos menores de 15 y 16 años fueron baleados hoy en la madrugada en una calle de Quilicura por desconocidos que se movilizaban en un vehículo y que se dieron a la fuga. El primer adolescente se encuentra en riesgo vital en el Hospital San José.

De acuerdo al informe policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 horas de este martes en el sector de Lo Cruzat con Lo Alerce de la citada comuna capitalina, donde un grupo de adolescentes fue atacado a balazos desde un vehículo.

Producto de la agresión, el menor de 15 años recibió un disparo en el abdomen, mientras que el de 16 sufrió impactos en diversas partes del cuerpo. Fueron trasladados en vehículo hasta el SAPU de Quilicura, pero debido a la gravedad de sus heridas se les derivó al hospital San José.

En el recinto asistencial se informó que el menor de 15 se encuentra en riesgo vital, mientras que el otro adolescente permanece en observación.

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, la indagatoria quedó a cargo del OS9 de Carabineros, que maneja la hipótesis de un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos