Mundo

Por qué la Casa Blanca está llena de comida basura: el nuevo menú de Trump

El olor a hamburguesas, papas fritas y victoria invadió la recepción gubernamental

Este lunes el presidente de Estados Unidos recibió en la Casa Blanca a los Tigers de Clemson, el equipo de fútbol americano que ganó el título nacional universitario.

PUBLICIDAD

Pero no fue una recepción normal ya que para celebrar el triunfo sirvió “McDonald’s, Wendy’s y Burger King’s con algo de pizza”, contó espontáneamente Trump.

Trump, un amante de la comida rápida, dijo que incluso él mismo pagó su comida debido al cierre parcial del gobierno.

“Pedimos comida rápida estadounidense, pagada por mí. Muchas hamburguesas, muchas pizzas ”, dijo Trump después de regresar a la Casa Blanca de un viaje a Nueva Orleans. «Tenemos algunas personas muy grandes que les gusta comer, así que creo que vamos a divertirnos un poco».

ap19015034121393-3dccf1b3113f00f0e5512b1352eb9dfd.jpg (Susan Walsh/AP)

La portavoz Sarah Huckabee Sanders dijo que gran parte del personal de la residencia de la Casa Blanca ha sido suspendido debido al cierre, «por lo que el presidente está pagando personalmente para que el evento sea atendido con algunas de las comidas rápidas favoritas de todos».

Sin duda fue una impresionante, y altamente inusual, recepción en la Casa Blanca. Las bandejas de plata contenían pilas de hamburguesas envueltas de Wendy’s. También se ofrecieron hamburguesas en caja de McDonald’s, incluyendo Big Macs. Y en copas, con sello presidencial,sostuvieron las papas fritas.

Pizzas, algunas con aceitunas y tomates, también estaban en el menú. Cuencos de plata contenían los condimentos. Varios jóvenes fueron vistos comiendo múltiples hamburguesas en las mesas de pie que salpican la Sala Este.

La visita del equipo de Clemson es la segunda desde que Trump asumió el cargo. Los Tigres visitaron por última vez en junio de 2017 después de su campeonato de la temporada anterior.

 

 

 

Tags

Lo Último