"Pacto de Sangre" tuvo una inesperada muerte que sorprendió a los televidentes

Algunos aún no lo pueden creer

Por Mauricio Neira

Un capítulo de alto impacto es el que se vivió la noche de este martes en "Pacto de Sangre". La teleserie de Canal 13 ha avanzado bastante en su historia y los cuatro amigos se encuentran cada vez más expuestos a ser descubiertos.

En ese contexto, Trinidad, Benjamín y Marco, trataban de inculpar a Roberto por el crimen de Daniela Solís, pero nada salió como esperaban. El personaje de Felipe Ríos tuvo a Marco encerrado en una bodega por al menos un día y, luego de chantajearlo e incluso hablar con Benjamín para pedirle dinero, tuvo literalmente su última cena.

Y es que Roberto comía carne y se metió un gran pedazo a la boca que terminó por ahogarlo. El personaje de Nestor Cantillana trató por todos los medios de ayudarlo, pero no pudo por encontrarse atado.

View this post on Instagram

😱😱😱😱 #ElErrorDeRoberto

A post shared by Pacto de Sangre (@pactodesangre13) on

Las reacciones del público

Los televidentes de inmediato comenzaron a reaccionar en redes sociales impresionados y algunos decepcionados por la muerte de uno de los villanos de la trama de "Pacto de Sangre".

En el avance del capítulo de hoy miércoles en "Pacto de Sangre" se ve cómo llega la PDI al lugar donde se encontraba Marco t Roberto. Sin embargo, esta vez ya con Roberto muerto, es Benjamín quien acompaña a su amigo, quien a su vez no puede controlar sus nervios ante la escena que se encontrará la policía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo