A lo "Transformer": Bus del Transantiago arrastró a taxi por varias cuadras en el centro de Santiago

Afortunadamente la peligrosa batalla entre el Transantiago y el taxi no dejó heridos.

Por Fresia Ramírez

La pelea comenzó en Nataniel Cox con Santa Isabel. La misma disputa terminó en la calle Aconcagua. Todas esas cuadras del centro capitalino la batalla se libró a punta de máquinas. Y es que cual “Transformers” se batieron un bus del Transantiago y un taxi.

Cerca de las 20:30 de ayer lunes 15 de enero sucedió. Una discusión habría ocurrido entre los conductores de ambos transportes. Pero la disputa se les salió de las manos.

Transantiago vs Taxi

La pelea comenzó en Nataniel Cox con Santa Isabel. Ahí los choferes se habrían gritado cosas y comenzado un altercado. Eso hasta que a la altura de la calle Copiapó el taxi adelantó al recorrido 301 de la empresa Vule. En ese momento el conductor de la micro perdió el control de su ira y comenzó a arrastrar al vehículo menor.

Así José Núñez Soto, conductor de la micro, llevó varias cuadras a Diego Gutiérrez Vallejos, conductor del taxi. Recorrido que hicieron hasta llegar a la calle Aconcagua. Usuarios de redes sociales registraron en video el alarmante hecho. Afortunadamente y a pesar de lo peligroso de la situación, nadie salió herido.

Como declaró el coronel Víctor Echaiz a Biobío, ambos conductores quedaron en calidad de apercibidos. También quedaron acusados del delito de daños y pendientes a citación del Ministerio Público.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo