Gobierno de Chile condenó ataque terrorista en Bogotá

El Estado chileno reiteró su más decidido respaldo al gobierno de Colombia en sus "denodados esfuerzos por erradicar el terrorismo y consolidar la paz"

Por Aton

El Gobierno de Chile rechazó de manera categórica el ataque terrorista perpetrado esta mañana en Bogotá, en la Escuela de Policía General Santander, el cual dejó al menos 10 personas fallecidas y numerosos heridos.

"El Gobierno de Chile hace llegar sus más sentidas condolencias y solidaridad al Gobierno de Colombia y a las familias de las víctimas, junto con desear a los heridos una pronta recuperación", dice el comunicado oficial de la Cancillería.

Ante este nuevo acto de violencia, el Estado chileno reiteró su más decidido respaldo al gobierno de Colombia en sus "denodados esfuerzos por erradicar el terrorismo y consolidar la paz", agregando que este trabajo se enmarca dentro de los objetivos de alcanzar un desarrollo integral del pueblo colombiano.

Finalmente, el gobierno de Chile reafirmó su apoyo para que todos los esfuerzos que sean necesarios para garantizar la paz en Colombia, junto con reafirmar la importancia que reviste la cooperación entre los Estados para enfrentar conjuntamente el terrorismo en cualquiera de sus formas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo