Nacional

Postes caídos, rodados y casas afectadas: ciudad de Ovalle también sufrió los efectos

Cortes de luz, derrumbes y postes caídos son algunas de las consecuencias que dejó el movimiento telúrico.

La ciudad de Ovalle amaneció con evidentes daños, luego del sismo de 6,7º que sacudiera la IV Regió. Los ovallinos han denunciado diversas situaciones para alertar los vecinos y  llamar la atención de las autoridades respecto a los perjuiciosen las viviendas y los cortes del suministro eléctrico.

La capital de la provincia de Limarí ha sufrido varios contratiempos como consecuencia del movimiento. En diversos caminos se registraron rodados que complicaron el transito por el sector, según informó la tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Ovalle.

Por otra parte, múltiples vecinos del lugar, a través de Twitter, dieron a conocer que en la población Limarí habían caído dos postes de alumbrado pública sobre el techo de una vivienda. Este hecho, además de los cortes de cortes de luz en el sector, han provocado el malestar de los ovallinos. Según cifras  de la CGE, son más del mil personas las que se encuentran sin luz en Ovalle.

Usuarios de la red social han subido, además, imágenes que evidencian los efectos que dejó el sismo en algunas viviendas de Ovalle.

https://twitter.com/donosopolar/status/1086997978785763328

https://twitter.com/Andrea48617270/status/1087019912512589824

Tags

Lo Último


Te recomendamos