En riesgo vital hombre atropellado y arrastrado 350 metros por chofer en estado de ebriedad en Av. Matta

El conductor manejaba en estado de ebriedad por Av. Matta en la comuna de Santiago.

Por Fresia Ramírez

El tránsito en Av. Matta es uno de los más congestionados de la capital, debido a que ocupa puntos neurálgicos y atraviesa diversas comunas. Ese mismo tránsito esta madrigada se vio detenido hacia el oriente debido a un terrible accidente.

Se trata de un hombre se encuentra en riesgo vital debido a un irresponsable conductor. Al momento del accidente el chofer se encontraba bajo los efectos del alcohol mientras atravesaba Matta a la altura de Calle Cuevas.

Fue entonces que el hombre en situación de calle cruzó por un paso no habilitado para peatones. Ahí el conductor, en estado de ebriedad, impactó a la víctima. Pero no sería hasta llegar a Av. Vicuña Mackenna que el chofer se detendría.

Un total de 350 metros fue arrastrado por el vehículo Kia Morning. Su dueño permanece detenido y tras diagnóstico se le encontraron 1,94 gramos de alcohol por litro de sangre.

El teniente de la SIAT, Alexis Parto, describió el hecho. “Una persona de sexo masculino, hasta el momento no identificada, transitaba y efectúa el cruce de la calzada, siendo atropellada y, posteriormente, ser arrastrada por el vehículo por una cantidad no menor de metros”, dijo el uniformado a Cooperativa.

Confusión en Av. Matta

Sin embargo existen testimonios que hacen confusa la escena. Según testigos la víctima ya habría sido atropellada y no auxiliada. Por ende el vehículo Kia Morning habría pasado por encima ya que el hombre se encontraba tendido en el suelo.

La Labocar de Carabineros se encargará de esclarecer la situación. Actualmente el hombre en situación se calle se encuentra en la Posta Central con riesgo vital.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo