Hizo todo mal: ladrón argentino intenta robar cámara de seguridad que lo estaba grabando y es detenido inmediatamente

La cámara de seguridad cumplió su función a cabilidad.

Por Fresia Ramírez

El mundo del crimen tienes altos y bajos. A veces los planes más rebuscados y llenos de vueltas llegan a ser aplaudidos por el mundo. Sin embargo también están los del otro extrema. Los que a diferencia del plan de la ficción “La Casa de Papel”, están por el suelo. Ese es el caso del ladrón argentino que hizo todo mal.

En la ciudad de Morón, provincia de Buenos Aires, decidió jugar “el ladrón más tonto del mundo”. Así catalogaron las redes sociales a este poco ingenioso delincuente que intentó robar una cámara de seguridad.

Lo que no meditó antes del premeditado acto fue que su objeto de deseo fuera quien lo acusara. La cámara de seguridad estaba encendida y grabando atenta a quien tenía en frente.

Intento de robo a la cámara de seguridad

Así es como en primerísimo primer plano se ve el rostro del joven. Quien, fumando lo que parece ser tabaco, se esfuerza por encontrar la forma cumplir su objetivo.

Sin embargo el joven no contaba con que al otro lado de la cámara lo estuvieran observando. Y no observando pasivamente, sino que llamando de manera inmediata a personal policial.

Así el Centro de Operaciones y Monitores de la Intendencia de Morón fue puesta en alerta.  Y cuando el malhechor bajó del poste ya que no logró su cometido, fue arrestado a los pocos minutos.

Los medios argentinos hicieron un festín con el ladrón y su ineficiencia. Además cuando fue descubierto se resistió al arresto.

El antihéroe quedó a disposición de la justicia argentina bajo el cargo de robo en grado de tentativa. Esto agravado por escalamiento y daño.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo