Noticias

Terrible denuncia del Movilh: niña habría sido violada por su padrastro y secuestrada por su padre “por ser lesbiana”

La denuncia fue puesta por el Movilh ya que la adolescente no tendría apoyo familiar.

Sólo 14 años tiene esta pequeña niña que denuncia haber sido abusada. La joven pidió ayuda al Movilh ya que no tuvo apoyo antes. Según su versión le dijo los hechos a su madre, quien hizo caso omiso. Por el contrario, la envió junto a uno de los agresores: su padre biológico.

«Por ser lesbiana»

¿La razón del odio? De acuerdo a la versión de la organización y la joven, se debería a su orientación sexual. El objetivo de los golpes, según narra la organización, era “sacarle el mal”.

Además cuentan el aberrante hecho hecho de violación tenía el mismo objetivo. “Merecía la violación por ser lesbiana”, declararon como causal.

«Desde el 14 de enero pasado la joven fue impedida por su padre biológico de relacionarse con otras personas, manteniéndola incomunicada, secuestrada», afirmó el Movilh.

“Es una situación en extremo preocupante y grave, que nos tiene a todos en nuestra organización muy angustiados”, aseguró el Móvil. También señalaron esperan que la Policía de Investigaciones se haga cargo del hecho, manifestaron a 24 hrs.

Tags

Lo Último


Te recomendamos