Corte de agua en zona oriente De Santiago: estos son los puntos de abastecimiento para los vecinos

Onemi confirmó la emergencia sanitaria y coordinó un operativo especial para abastecer del agua a los vecinos afectados

Por Fernando Peñalver

Un total de 40 mil vecinos de las comunas de Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea fueron afectados por el corte de agua, tras la presencia de una "extraña sustancia" en los embalses que surten la zona oriental de Santiago.

En Las Condes, los puntos de abastecimiento serán Bulnes Correa/Camino Las Flores, San Ramón/Carlos Peña Otaegui, Bulnes Correa/Camino Otoñal , La Plaza/República de Honduras , Quinchamalí/Av. Las Condes.

Otros puntos de abastecimiento en Las Condes serán: La Posada con San Antonio, San Damián con Camino La Villa, San Miguel con Santa Victoria, cerro Catedral con San Carlos de Aponquindo, Charles Hamilton con Estoril.

En Vitacura, los camiones aljibe estarán ubicados en plaza Los Espinos, ubicada en Las Hualtatas 10890 (entre calle Pamplona y Barbastro).

La cuenta de la municipalidad de Lo Barnechea informó que los puntos a donde puedan acudir los vecinos, son los siguientes:

Puntos de abastecimiento en Lo Barnechea CAPTURA DE PANTALLA

 

 

Por su parte, Onemi informó que se ha realizado la activación preventiva de los Comités Comunales de Operaciones de Emergencia. Asimismo, la comuna de Lo Barnechea cuenta con 01 camión aljibe; la comuna de Vitacura con 01 con camión aljibe y 01 estanque fijo; y la comuna de Las Condes, cuenta con 03 camiones aljibe y 08 estanques fijos, los que se mantienen a la espera de la coordinación con la empresa de servicios sanitarios para su disposición en puntos de abastecimiento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo