Madre porteña genera indignación en redes sociales: video muestra brutal agresión a su hijo de 4 años

Un grupo de vecinas salió a increpar a la mujer por el espantoso maltrato perpetrado en la secuencia.

Por Dannae Arias

Una impactante secuencia se viralizó este lunes por la tarde y se replicó rápidamente. Y cómo no, en el video se ve el momento justo cuando una madre porteña maltrata física y psicológicamente a su pequeño de sólo 4 años. Todo esto en la población Andorra de San Roque.

Todo comenzó el día domingo. Durante aquella jornada, vecinos de Valparaíso alertaron a carabineros de la Tenencia de O’Higgins sobre la filmación que circulaba en un grupo de Facebook.

La grabación muestra cómo una mujer, frente a un espejo, "castiga" a su hijo. Son 23 segundos de violencia pura.

Comienza cuando la madre le cuenta al menor que su papá anda de viaje. “¿A dónde?” pregunta el pequeño.“No sé po’, ¿querí ir con él?” responde ofuscada.

Sin embargo, cuando el menor procede a responder o intentar formar una oración, la mujer le pega unos cuantos cachetazos en el rostro y cabeza. Luego el niño es fuertemente zamarreado. Llora desconsolado, y posteriormente cae al piso.

Ahí te dejaron botado”, le grita la progenitora para luego darle un puntapié.

Carabineros confirmó que las brutales imágenes corresponden a una constancia puesta el pasado 14 de enero. De hecho, según consigna La Estrella de Valparaíso, hubo un procedimiento por maltrato a un menor que coincide con la población antes mencionada, operativo en el que habrían entrevistado a esta madre agresora.

La brutal agresión fue informada a Carabineros

Según afirma el medio citado, personal policial se comunicó con la jueza de familia de turno. La magistrada dictaminó que al no haber fecha en el video, el niño fuese entregado a sus abuelos paternos.

A su vez, al no existir flagrancia, la madre del niño fue dejada en libertad a la espera de ser citada a declarar. El diario regional también expresa que por ahora el caso no va a Fiscalía.

En tanto, personal de Carabineros llevó al niño a la Unidad de Emergencia del Hospital Carlos Van Buren. En la instancia el menor fue declarado “sin lesiones”.

Funa a la madre

Claro que el video ya era viral. Tras el procedimiento y dejar al niño en buenas manos, Carabineros regresó al domicilio de la mujer.

Esto pues un grupo de vecinas salió a increparla por el brutal maltrato. El “linchamiento” también fue registrado en video y subido a Facebook.

Trascendió que la mujer se habría defendido por el video que circula maltratando a su hijo. El medio porteño afirma que se excusó “aludiendo que estaba con problemas sicológicos, al parecer por el distanciamiento con el padre del niño”.

Asimismo el mayor de sus hijos- ya universitario- aseguró en sus redes sociales que ella siempre fue una buena madre.

Las imágenes son explícitas y podrían herir la sensibilidad de algunas personas. Si quieres ver la brutal secuencia puedes hacer click acá.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo