Mundo

Embarazo de Meghan Markle se dio mediante fertilización in vitro, asegura fuente de la realeza

Este nuevo detalle del embarazo de Meghan ha sorprendido a todos.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ya tiene 6 meses de embarazo, y el mundo espera con ansias el nacimiento del primer hijo del príncipe Harry.

En octubre el Palacio de Kensington reveló que Meghan estaba embarazada, noticia que sorprendió a algunos y a otros no tanto, pues se sospechaba por algunos atuendos de la exactriz.

Pero, este nuevo detalle que se ha conocido del embarazo de la duquesa si ha sorprendido a todos. Y es que una fuente contó al diario británico Daily Star que el embarazo de Meghan se dio a través de una fertilización in vitro.

Esto debido a su avanzada edad, pues la esposa del príncipe Harry tiene 37 años y es una edad delicada para el embarazo.

La fuente cercana de la realeza indicó que “no existe en la realeza un miembro o niño con cuadro de problemas de desarrollo, por lo que el protocolo real descartaría que se asumiera ese riesgo”.

Esta preocupación hizo que el embarazo de Meghan se realizara a través de fertilización in vitro, para que el embrión seleccionado pudiera ser lo suficientemente saludable.

El medio reveló también que Meghan y Harry planean tener otro hijo, y estarían programándolo para el próximo año, con uno de los embriones que quedaron congelados.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos