Mundo

Ardió Caracas: cientos de manifestantes se lanzaron a las calles esta madrugada en apoyo al alzamiento militar contra Maduro

Inclusive se registraron manifestaciones en bastiones que se caracterizan por apoyar al chavismo

Tras el intento de alzamiento militar de este lunes por la madrugada, las calles de Caracas se llenaron de una serie de protestas callejeras contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

En distintos puntos de la capital venezolana se pudieron ver decenas de personas golpeando ollas y sartenes, quemando basura, levantando barricadas y gritando “¡libertad!” mientras levantaban banderas venezolanas.

De acuerdo con el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (Ovcs), cerca de las 00:00 de este martes fueron confirmadas al menos 30 protestas, algunas acontecieron en zonas que se caracterizaban por ser afines al chavismo como El Limón, La Pastora y Catia, entre otras.

Según se ha podido constatar a través de redes sociales, gran parte de las manifestaciones continuaron hasta la madrugada de este martes.

Desde la oposición convocaron a una manifestación contra el régimen de Nicolás Maduro para este próximo miércoles 23 de enero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos