Balacera entre automovilistas dejó una persona fallecida y dos heridos en San Ramón

La víctima tenía 13 causas policiales por distintos tipos de hurto y porte ilegal de armas.

Por Aton

Una fatal riña se vivió esta tarde en la capital pues un enfrentamiento entre automovilistas cobró la vida de un conductor. Todo esto en la intersección de avenida Santa Rosa con Américo Vespucio, en la comuna de San Ramón.

Según testigos, la víctima se transportaba en un vehículo Kía Sportage color rojo por la caletera de Américo Vespucio con dirección al oriente. Al llegar al semáforo de la intersección con Santa Rosa, se le habría acercado un vehículo de color gris. En aquel momento los ocupantes de este segundo automóvil comenzaron a disparar desde el interior.

Tras ello, el conductor del vehículo rojo sacó un arma de fuego y respondió con disparos. Se provocó una brutal balacera en el lugar. Tanto así que la situación obligó a los transeúntes a protegerse detrás de un paradero del Transantiago.

Pericias tras balacera en San Ramón

En el enfrentamiento el Sportage recibió diez impactos de bala. El conductor de dicho automóvil fue alcanzado por un disparo, por lo que debió ser trasladado hasta el Hospital Padre Hurtado. En el recinto, finalmente, se constató su muerte.

Otras dos personas resultaron lesionadas y están siendo asistidas en el Hospital Barros Luco, donde se investiga si participaron de la balacera.

Durante las pericias preliminares realizadas por Carabineros, se encontró un revólver Taurus calibre 38 en el asiento del copiloto del vehículo de la víctima, el cual tenía el número de serie borrado y cuatro tiros percutados.

Además, se confirmó que el fallecido tenía 13 causas policiales por robo, porte ilegal de armas y amenazas.

En tanto, el vehículo gris huyó del lugar luego del enfrentamiento y aún no puede ser encontrado por personal policial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo