Frente a su madre: delincuentes matan a joven de 22 años para robarle vehículo

Los delincuentes primero hirieron al joven, quien falleció en la Posta 3.

Por Fresia Ramírez

Un joven de 22 años fue asesinado de un balazo por delincuentes. Estos le robaron su vehículo en la comuna de Estación Central mientras llevaba a su casa. La víctima llegaba en compañía de su madre a su domicilio en la villa Portales cuando sufrieron el mortal "portonazo".

De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas de anoche en calle Central. Ahí Fabián González llegaba en su vehículo Kia Sportage junto a su madre.

Delincuentes huyeron

De manera sorpresiva, ambos fueron interceptados por un grupo de sujetos armados que los amenazaron para entregar el vehículo. Los delincuentes realizaron varios disparos y uno de ellos impactó en el abdomen del joven. Este lo dejó tendido en el suelo, pero con vida.

Los delincuentes se dieron a la fuga en el vehículo, mientras que los familiares de la víctima la trasladaron a la Posta 3. En el recinto médico el joven falleció. Posteriormente, cerca de las 2:30 horas de hoy, el automóvil robado apareció completamente quemado en Lo Sierra con la caletera de Américo Vespucio Sur, en la comuna de Lo Espejo.

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, el caso será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI, que ya realizó peritajes en el sitio del suceso. El crimen conmocionó a la villa Portales, donde el joven era ampliamente

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo