Fórmula E: revisa cuáles serán los desvíos de tránsito para este fin de semana en Santiago

La Intendencia Metropolitana señaló el mapa con las calles afectadas y los diversos accesos para el público general.

Por Agencia UNO

El Grand E-Prinx Santiago de la Fórmula E se llevará a cabo este sábado 26 de enero en la elipsis del Parque O’Higgins en Santiago. Como es de costumbre, el magno evento contará con distintos cortes en las calles de la capital.

La Intendencia Metropolitana señaló el mapa con las calles afectadas y los diversos accesos para el público general.

Ante esta eventualidad, la intendenta metropolitana, Karla Rubilar, señaló que “hacemos un llamado a la población a que se informe de los desvíos del tránsito que, si bien son menores, estarán vigentes durante todo el sábado”.

Asimismo, Rubilar llamó a la población a tomar los resguardos necesarios. También recalcó que en esta época el Parque O’Higgins es altamente concurrido. “Les recomendamos que tomen las precauciones y privilegien el uso de vías alternativas”.

Cortes de Tránsito por Fórmula E en Santiago

El tránsito de desarrollará al sur de Viel por calle San Francisco – Franklin – Carlos Silva Vidósola – Autopista. También para dirigirse al sur; Av. Viel, por calle San Ignacio de Loyola-Ñuble al poniente-Rondizzoni al poniente.

Tránsito al norte de Beauchef por calle Rondizzoni-Viel al Norte- Av. Matta al poniente- Blanco Encalada al poniente y Almirante Latorre al norte.

Asimismo, el tránsito al norte de Beauchef por Av. Pedro Montt al poniente– El Mirador al norponiente- Bascuñán Guerrero al norte.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo