Nacional

Un premio que podría cambiarte la vida: este jueves Loto repartirá el segundo pozo más grande de la historia

Luego de 38 sorteos sin ganadores.

Un sueño que podría convertirse en realidad. Loto de Polla nuevamente está acumulado, esta vez con un monto que supera los 8 mil millones de pesos.

Y es que aún no ha habido ningún premiado en el popular juego de azar en lo que va del año. De hecho, ya van 38 sorteos sin ganadores.

Por esta razón el Loto ya acumula 8.300 millones de pesos a repartir. Este es el segundo monto más grande de la historia, a sólo 200 millones del puesto número uno.

“Siempre es una buena noticia entregar un premio contundente que le permita a las personas poder cumplir sus sueños o vivir nuevas experiencias”, expresó el Gerente Comercial de Polla, Patricio González.

“El rostro de un ganador, su alegría, la tranquilidad es un premio para nosotros”, recalcó el profesional.

5.930 millones de pesos serán entregados a la persona que logre acertar los seis números del tradicional Loto. En tanto, las categorias Jubilazo y Desquite repartirán 720 y 630 millones de pesos respectivamente.

Así las cosas, el millonario premio se sorteará este jueves 24 de enero. Si no tienes tiempo de acercarte a una agencia para comprar tu cartón, también puedes hacerlo a través del sitio Polla.cl

Cabe destacar que todas las personas que jueguen participarán en la promoción “Vacaciones Soñadas”. Este comodín entregará 20 bonos de 5 millones de pesos el próximo martes 29 de enero.

Revisa los premios a repartir por categoría en el Loto:

Loto: $5.930 millones

Revancha: $510 millones

Desquite: $630 millones

Ahora sí que sí: $270 millones

Jubilazo de un millón: $720 millones

Jubilazo de 500 mil pesos: $240 millones

Tags

Lo Último


Te recomendamos