Era que no: grafiteros no entienden y rayaron parte de la Línea 3 de Metro

Pese a que ayer el Presidente Piñera solicitó a los usuarios evitar rayar la nueva obra, la estación Villa Frei no duró un sólo día sin un grafiti.

Por Jaime Liencura

Hay personas que simplemente no entienden: es el caso del grafitero "Ko-no" y sus secuaces, quienes no aguantaron las ganas de sacar su plumones y rayar parte de la recién inaugurada estación Villa Frei de la Línea 3 de Metro.

Con el mensaje "slack life", cuyo concepto se puede traducir como "vida en reposo" o "vida insulsa", uno de los grafiteros dañó parte del letrero de la entrada a esa estación.

Otro con plumón negro rayó un ininteligible mensaje, que a ojos de cualquier ser humano común, son rayas sin sentido.

Otro, al final mensaje entregó su firma, con la que se identificó con el nombre de "Ko-no", pues seguramente a él le pareció bonito poner esta marca a menos de 24 horas de que se inaugurara esta nueva estructura.

Presidente pidió no rayarlo

Cabe señalar que el Presidente Sebastián Piñera ayer les pidió a los santiaguinos evitar rayados en esta nueva Línea 3. Ojalá estos carros flamantes, modernos del Metro y esta nueva línea, no estén mañana llena de rayados o llena de atentados", señaló.

"¿Cómo puede haber gente con las ideas tan confusas y tan equivocadas de dañar, de destruir lo que está al servicio de todos?", dijo Piñera. Con ello cuestionó también a quienes les gusta tener todo esto rayado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo