Joven de 20 años muere calcinado en incendio que destruyó su hogar en Quilleco

Los bomberos encontraron el cuerpo al momento de la remoción de escombros.

Por Aton

Un hombre murió este sábado durante el incendio que destruyó su vivienda ubicada en Villa Las Flores en Quilleco, región del Biobío.

Al lugar concurrieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de dicha comuna, quienes lograron evitar una mayor propagación del siniestro.

Sin embargo, al momento de la remoción de escombros se constató la muerte de una persona identificada como Cristian Díaz Wilson de 20 años, quien se encontraba al interior de la vivienda cuando esta fue afectada por el incendio.

El comisario de servicio de Carabineros de Los Ángeles, capitán Ramiro Lobos, confirmó a radio Biobío de la presencia de una víctima fatal.

"Concurrió carabineros y personal de bomberos, estos últimos intentaron amagar el incendio, lo que fue posible, no obstante a ello la casa se consumió en su totalidad. una vez realizada la revisión se logró identificar a una persona fallecida en el lugar. Una persona adulta de sexo masculino el cual habría sido calcinado".

El oficial agregó que por instrucción del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles quedó a cargo de esclarecer las circunstancias del siniestro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo