Yumbel: trágico accidente terminó con un niño de sólo cinco años fallecido y múltiples heridos

Si bien llegaron servicios médicos al lugar, no se pudo hacer nada para salvar la vida del menor de edad.

Por Agencia Uno

Para algunos era una mañana como cualquier otra. Pero para otros nada volvería a ser lo mismo. Un niño de 5 años murió luego de un accidente de tránsito en la ruta hacia la comuna de Yumbel, región del Bío Bío.

Según informa Radio BíoBío con datos de Carabineros, el hecho se produjo aproximadamente a las 07:20 horas y sus causas aún se investigan. Aparentemente, el accidente se produjo luego de que el conductor perdiera el control del vehículo y chocara contra un árbol.

Las consecuencias del trágico accidente

 

Pese a los esfuerzos hechos por el personal médico que llegó al lugar para atender a los heridos, el menor de 5 años no logró sobrevivir y lamentablemente perdió la vida a las 11:20 horas de hoy.

Además, entre los heridos se encuentran un menor de 2 años y dos adultos que fueron trasladados de urgencia hasta el Hospital Doctor Víctor Ríos Ruiz de la ciudad de Los Ángeles.

Hasta el lugar llegó personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), quienes realizarán las diligencias para determinar las causas del fatal accidente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo