Con fotos de Guaidó amaneció la embajada de Venezuela en Santiago

Este lunes, como forma de protesta en contra del régimen de Nicolás Maduro, venezolanos en Chile colocaron retratos de Juan Guaidó como presidente de Venezuela en la entrada del recinto

Por María Alejandra Cortés

Este lunes, la embajada de Venezuela en Chile amaneció con una fotografía del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

La imagen, colgada en el frontis del recinto, muestra al titular de la Asamblea Nacional venezolana con la banda presidencial y otros emblemas patrios. Además, abajo de la fotografía dice "Juan Guaidó, presidente de Venezuela".

No sólo en Santiago de Chile…

Los venezolanos en Madrid (España) y en Roma (Italia) también colocaron imágenes de Juan Guaidó, con la banda presidencial, en la fachada de la embajada en Roma, como forma de protesta contra el régimen de Nicolás Maduro.

Juan Guaidó ha pedido a las representaciones diplomáticas de Venezuela en el exterior que se sumen a su causa por la libertad de Venezuela. La noche de este domingo anunció nuevas movilizaciones de calle en Caracas y en todas partes del mundo donde viven miles de venezolanos exiliados.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo