Humo tóxico alarmó a Santiago Centro: una automotora y bodega de zapatos ardieron en Viel con Pedro Lagos

A raíz de intensas llamas que hubo en algún momento, como la emanación de una gran nube negra de humo tóxico, bomberos y carabineros decidieron evacuar un edificio cercano

Por Aton

Más de 14 compañías de Bomberos del Gran Santiago trabajaron este lunes para sofocar las llamas de un incendio que destruyó una automotora y una bodega de zapatos, locales que ubicaban en avenida Viel con Pedro Lagos, en el radio céntrico de la capital.

A raíz de intensas llamas que hubo en algún momento, como la emanación de una gran nube negra de humo tóxico, bomberos y carabineros decidieron evacuar un edificio cercano, como asimismo un par de casas que están en las cercanías del lugar amagado.

Incendio en Santiago Centro ATON

"Efectivamente hubo humo tóxico y al haber una automotora tenemos que tener mayor cuidado. Esta es una pluma importante. Obviamente todo en los alrededores se evacuó preventiva. Todavía no tenemos claridad de cuáles son las sustancias exactamente y llamamos a la precaución a la población", dijo la intendenta, Karla Rubilar, quien llegó al lugar de la emergencia.

Cabe mencionar que en el lugar sigue trabajando personal de bomberos en la remoción de escombros, como asimismo para determinas las causas del incendio.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo