Noticias

Persona se lanzó a las vías en Línea 1 y Metro pide ayuda a servicios de Transantiago tras corte de servicio

El servicio se interrumpió entre Baquedano y Escuela Militar, afectando las combinaciones con Línea 3, Línea 4 y Línea 6. Buses suplirán el tramo afectado.

Una persona se lanzó a las vías en la Línea 1 este lunes, cuestión que llevó a Metro a interrumpir el servicio entre Salvador y  Escuela Militar a eso de las 11:41. Debido a este hecho, la empresa de tren subterráneo se contactó con servicios del Transantiago para reforzar así el servicio con micros en superficie.

PUBLICIDAD

Ello pues la extensión del servicio interrumpido incluye las zonas de combinación de Línea 3, Línea 6 y Línea 4, por lo que se solicitó el respaldo de los operadores de buses.

Reforzamiento

De hecho, Transantiago a través de su cuenta de Twitter informó sobre el reforzamiento en ambos sentidos entre las estaciones Baquedano y Escuela Militar con «20 buses en total de las empresas Redbus (color ojo) y Express (color naranjo).

Recomendado

Por el momento no se conocen las condiciones en la que la persona terminó en las vías y se están realizando peritajes para determinar su identidad.

 

Tags

Lo Último