Un nuevo misterio se instauró en medio de la crisis que azota Venezuela, un avión ruso que habría arribado al país petrolero sin pasajeros y que esperaría lleno de combustible para despegar.
PUBLICIDAD
De acuerdo con el medio ruso Novaya Gazeta, el avión Boeing 777 habría despegado el 28 de enero desde de Vnukovo, ubicado a las afueras de Moscú, con dirección a Caracas, capital del país caribeño.
El vuelo de la aerolínea Nordwind tenía en su interior a dos tripulaciones, presuntamente para un viaje extenso, y ningún pasajero.
Esta es una empresa que habitualmente cubre rutas turísticas hacia destinos en el Mar Mediterráneo y el Océano Índico, además de rutas charter (vuelos excepcionales). Anteriormente, en diciembre del 2018, Nordwind voló dos veces vuelos charter desde Moscú a Caracas.
El periodista Venezolano Rafael Poleo asegura que el avión, con capacidad para 277 pasajeros, «apenas aterrizó pidió full combustible. Puede volver a despegar en cualquier momento».
Precisamos. Avión ruso de 500 pasajeros vino vacío, con tripulación doble y apenas aterrizaje pidió full combustible. Puede volver a despegar en cualquier momento.
— Rafael Poleo (@PoleoRafael) January 29, 2019
.