Quintero: denuncian brutal desmembramiento y matanza de perros y gatos

Hasta el momento se desconocen los responsables del crimen que investiga la Fiscalía de Quintero.

Por Fresia Ramírez

En la zona del litoral central se conoció un terrible crimen. Se trata de un caso de maltrato animal en una de las más altas agravantes. Cercenamieto y golpes sufrieron perros y gatos de la comuna de Quintero, denunciados a través de Facebook con fuertes fotografías.

Las imágenes fueron publicadas este lunes en “Comunidad Horconina”, grupo de Facebook comunal. En la publicación se describen terribles maltratos, entre ellos el de dos gatos a los que les fueron cortadas las orejas.

Terribles casos en Quintero

El mayor de ellos fue el cobardemente realizado a “Negrito”. Al animal se le "fue desmembrada la piel en su cuello, espalda, y zona de muslos". Además se expone el caso de “Thea”, quien estaba desaparecida y fue apuñalada hasta la muerte.

"Luego de una incesante búsqueda y publicaciones en redes sociales, logramos encontrarla. Había sido cruelmente apuñalada y murió por esta causa”, se narra en la misma publicación.

Además agregaron el terrible dato de que “su cuerpo estaba tan deteriorado por las múltiples heridas que apenas pudo ser movido para darle una sepultura”.

Por otro lado “este asesino mató a un perrito llamado “Manchas” de la misma forma, con puñaladas”.

Los terribles hechos habrían ocurrido en las playas de El Tebo, Chocota, Ventanas y Horcón, Región de Valparaíso. El caso lo lleva la Fiscalía de Quintero. La PDI fue consultada por 24 Horas, quienes confirmaron la denuncia por “lesiones sufridas en animales en la vía pública con armas cortantes”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo