Bajo una creciente presión internacional para que renuncie ante la aguda crisis política y social que atraviesa Venezuela, el presidente Nicolás Maduro pidió el miércoles a sus seguidores que recen por él durante una ceremonia evangélica.
PUBLICIDAD
El dictador venezolano asistió este miércoles al Congreso de Movimientos Cristianos por la paz, donde pidió a los asistentes que oraran por él y por Venezuela.
#EnVivo 📹 | “Pido al Dios Todopoderoso que bendiga a Venezuela, que nos ayude a consolidar la paz con justicia, con igualdad, con desarrollo, con independencia, con futuro, que nos ayude a ser leales a nuestro pueblo en cualquier circunstancia”, manifestó @NicolasMaduro pic.twitter.com/wBM8dzvvPZ
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) January 30, 2019
En una inusual transmisión de la televisora estatal, un pastor pidió a Dios por la vida del presidente, de ministros y miembros de las fuerzas armadas, y por la expulsión del país de “todo demonio de guerra, todo demonio de división”.
“Pido que oren por mí, pido que me den sus bendiciones y pido por la paz y el futuro de Venezuela”, dijo Maduro al final del acto. “Pido toda la fortaleza, la sabiduría, pido el amor suficiente para llevar las rindas de la patria hacia un destino mejor, hacia un destino superior”.