Mundo

La alocada transmisión del canal de la dictadura en que un pastor pide por la vida de Maduro y sus ministros

Un pastor pidió a Dios por la vida del presidente, de ministros y miembros de las fuerzas armadas, y por la expulsión del país de “todo demonio de guerra, todo demonio de división”

Bajo una creciente presión internacional para que renuncie ante la aguda crisis política y social que atraviesa Venezuela, el presidente Nicolás Maduro pidió el miércoles a sus seguidores que recen por él durante una ceremonia evangélica.

El dictador venezolano asistió este miércoles al Congreso de Movimientos Cristianos por la paz, donde pidió a los asistentes que oraran por él y por Venezuela.

En una inusual transmisión de la televisora estatal, un pastor pidió a Dios por la vida del presidente, de ministros y miembros de las fuerzas armadas, y por la expulsión del país de “todo demonio de guerra, todo demonio de división”.

“Pido que oren por mí, pido que me den sus bendiciones y pido por la paz y el futuro de Venezuela”, dijo Maduro al final del acto. “Pido toda la fortaleza, la sabiduría, pido el amor suficiente para llevar las rindas de la patria hacia un destino mejor, hacia un destino superior”.

“Soy cristiano de Cristo … cada día que pasa soy más creyente y tengo más fe en Dios y en la fuerza de Cristo, porque él me acompaña, él me abraza, él me protege con su manto sagrado”, dijo Maduro quien asegura que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha ordenado matarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos