Carabineros detuvo a una banda que suma 100 delitos entre sus integrantes con el frustrado robo de un BMW

Al ser sorprendidos por la policía uniformada, los delincuentes huyeron en vehículo del lugar, hasta que llegaron a la rotonda Irene Frei con Avenida Manquehue, comuna de Vitacura,

Por Aton - Publimetro

Personal de Carabineros detuvo a tres sujetos que estaban robando un vehículo marca BMW de una casa que se encontraba deshabitada, ubicada en la calle Alcalde Manuel de la Lastra, comuna de La Reina. Los moradores del inmueble están de vacaciones.

Los detenidos fueron identificados como Ángelo Giovanne Venegas Caamaño de 25 años, Mario Leonardo del Valle Castillo de 25 años y Mario Andrés Vergara Vega de 24 años. Cada uno de los delincuentes registra más de treinta detenciones.

Venegas Caamaño, quien ofició de conductor en el ilícito, tiene 34 detenciones, en su mayoría por robo en lugar habitado, robo con intimidación y robo por sorpresa, Del Valle Castillo tiene 32 detenciones, en su mayoría por robo en lugar habitado, robo con violencia y robo con intimidación, mientras que Vergara Vega registra 33 detenciones, las más reiteradas son por robo en lugar habitado, robo con violencia y robo con intimidación.

Al ser sorprendidos por la policía uniformada, los delincuentes huyeron en vehículo del lugar, hasta que llegaron a la rotonda Irene Frei con Avenida Manquehue, comuna de Vitacura, donde fueron rodeados, por lo que siguieron su escape a pie, aunque finalmente fueron detenidos por Carabineros.

Entre las especies recuperadas en la detención de los sujetos se encuentran diferentes joyas, relojes, un computador y el vehículo sustraído que es propiedad del dueño del domicilio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo