Guaidó denuncia que policía represora de la dictadura está en su casa buscando a su esposa

El presidente interino de Venezuela denuncia que fuerzas especiales están afuera de su casa

Por AGENCIAS

Confirman que comisiones del FAES rodean en este momento la casa de los padres de Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado Juan Guaidó, mientras él se encuentra en la UCV presentando el Plan País.

https://twitter.com/jguaido/status/1091022328971055110

"El FAES (fuerzas especiales de la policía de Venezuela) está en mi casa, preguntando por Fabiana (la esposa). En este momento la dictadura cree que nos va a amedrentar", aseguró el líder opositor en un acto público.

Guaidó invitó al cuerpo diplomático que lo acompañara hasta su residencia “a ver qué es lo que quiere el FAES”.

La FAES (Fuerza de Acción Especial de la Policía Nacional Bolivariana) es el escuadrón policial más temido en Venezuela y, desde que escaló la tensión en las calles con la juramentación de Juan Guaidó como Presidente Encargado, esos agentes están señalados como autores de la mayoría de los 35 muertos y más de 850 detenciones.

Para Provea (Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos), la prestigiosa ONG de derechos humanos que documenta seriamente los muertos y las detenciones arbitrarias, "la Fuerza de Acciones Especiales de la PNB (Policía Nacional Bolivariana) es un escuadrón de la muerte que siembra terror en las zonas populares con una acción sistemática de ejecuciones, allanamientos arbitrarios, robo en las viviendas y maltrato a detenidos".

inLuego de que los funcionarios se retiraran de la vivienda Guaidó indicó que los funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) estaban buscando información en su casa. El presidente interino señaló que no tiene nada que esconder. "Aquí estamos dandole la cara a Venezuela. Estamos del lado de la Constitución".

Noticia en desarrollo….

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo