¿Música en vacaciones? Esto es lo que debes considerar para elegir un parlante multiuso y todo terreno

Distintas marcas han trabajado en mejorar la resistencia. Ya no sólo son a prueba de agua, sino que a prueba de golpes, tierra y más.

Por Consuelo Rehbein

Llega el verano, y junto con él, las vacaciones. Las fiestas y reuniones con amigos son algo de cada día y la música está presente en la mayoría de las ocaciones. Por esta razón, y con la masificación de los gadgets, los parlantes con sistema bluetooth se han vuelto muy populares. Pero no se debe elegir cualquiera: debes tener en cuenta su resistencia y potencia.

Enfocándonos en sus funciones y potencia, debes fijarte en que el audio cuente con un campo de sonido amplio, así como graves potentes. Como extra, si te gusta cantar, debes fijarte que el parlante cuente con una entrada para microfono, o dos entradas para poder cantar a dueto con amigos Eso, si eres fan del karaoke. Diversas funciones facilitan cantar para que sea más realista; como la cancelación de voz, botones de control, el control de tiempo (Tempo), el control de nivel BGM, así como el ecualizador del micrófono.

s Gentileza

Fijarse en los detalles

Hay sistemas con ecualizadores convencionales e incluso casi profesionales y otros llevan dos y hasta 10 parlantes integrados y móviles. Debes fijarte en la mejor alternativa.

Elige uno con diseño compacto, porque te permitirá un transporte fácil, de modo que puedas escuchar libremente tu música favorita, prácticamente en cualquier lugar; inclusive en espacios abiertos o en tu piscina.

Una de las alternativas en esta línea es el Urban Audio UA30 de Panasonic. "Este equipo está cuenta con un sonido expansivo de 180°, conectividad bluetooth para conectar cualquier dispositivo, donde podrás usar Spotify u otra app de música, Karaoke, etc. Es un equipo muy completo que se diferencia del resto con atributos de audio bastante avanzados”, aseguró Rodrigo Fierro, product manager de Panasonic Chile.

Más alternativas

s Sony

En la misma línea, Sony tiene varios parlantes para fiestas este verano. Sus modelos SRS XB 31 y SRS XB 41 son resistentes al agua, golpes y más, todo terreno.

En esa misma línea, el Divoom VoomBox 360º no sólo entrega una increíble potencia (y batería duradera), sino que posee una resistencia similar a la de los Sony. A estos parlantes ni el agua, ni la tierra, arena o golpes los detienen. El parlante en Chile puedes encontrarlo en www.divoom.cl

A la hora de elegir uno de estos dispositivos debes considerar el precio, la duración de la batería y su potencia. Aunque el diseño también tiene mucho que aportar.

c Divoom

Por ejemplo, los modelos mencionados de Sony incluyen sistemas de luces, que por si solos, pueden lograr un increíble ambiente de fiesta. Además de que traen todo un sistema de percusión para que juegues al DJ durante tu fiesta. Siempre es bueno leer y buscar entre las decenas de alternativas que hoy existen. Todo dependerá de las necesidades que tengas para estas vacaciones.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo