La "guerra intelectual" entre EEUU y Venezuela: a los 5 mil soldados de Bolton, Cabello amenaza con 2 millones

El segundo del chavismo llevaba un papel con la frase "2.000.000 milicia listos"

Por Francisca Herrera

El presidente de la chavista Asamblea Constitucional de Venezuela, Diosdado Cabello, respondió al asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, John Bolton, en sus mismos términos.

Este miércoles, durante la transmisión de su programa "Con el mazo dando", Cabello sostenía un papel en el que se podía leer "2.000.000 milicia listos" mientras hablaba de sobre el actuar de Estados Unidos sobre la crisis de Venezuela.

"Ellos saben que lo que ellos traten de hacer acá en Venezuela tendrá incidencia en toda la región. En estos días estaba el señor Bolton, que tiene una pinta de asesino pero extraordinaria, y tenía una frasecita por ahí… 5 mil soldados que venían…", indicó el asesor de Donald Trump.

De la misma manera agregó que el "señor Bolton, está bien, nosotros somos indios, somos descendientes de negros, está bien. De aquí echamos a los españoles y eran más poderosos en su tiempo que ustedes ahora, con todo y sus bombas […] Por eso yo les digo, podrán entrar, el problema va a ser salir".

Durante la conferencia en la que Bolton anunciaba las sanciones a la petrolera venezolana, sostenía una libreta con el mensaje “5.000 tropas a Colombia”.

Cuando se le preguntó que explicara las palabras en la libreta de notas de Bolton, la Casa Blanca dijo en un correo electrónico que “como el presidente ha dicho, todas las opciones están sobre la mesa”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo