"Retírese a una playa bonita en lugar de otra zona playera como la de Guantánamo": la irónica amenaza de Bolton a Maduro

El asesor de Seguridad Nacional de Trump descarta una intervención inminente en Venezuela, aunque "todas las opciones están sobre la mesa"

Por AGENCIAS

El asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, aconsejó este jueves a Nicolás Maduro abandonar el poder “cuanto antes” e irse a “una bonita playa” fuera de Venezuela.

“Deseo a Nicolas Maduro y a sus mejores asesores una larga y tranquila jubilación, viviendo en una bonita playa en algún lugar lejos de Venezuela. Deberían aprovecharse de la amnistía del Presidente Guaidó y seguir adelante. Cuanto antes mejor”, escribió Bolton a través de su cuenta en Twitter.

En una entrevista radiofónica añadió algo más: "Ayer tuiteé que le deseo (a Maduro) un retiro largo y tranquilo en una bonita playa lejos de Venezuela. Y cuanto antes aproveche esa oportunidad, más probable será que pueda tener un retiro agradable y tranquilo en una playa bonita en lugar de estar en otra zona playera como la de Guantánamo". 

Bolton, quien ha descartado que Estados Unidos tenga prevista una intervención militar en Venezuela de forma inminente, sí insiste en que "todas las opciones están sobre la mesa" para hacer valer la voluntad de la "abrumadora mayoría" que quiere el final del régimen de Maduro. Es más, el asesor de Trump ha tuiteado una noticia en la que se informa de que el 81% de los venezolanos reconocen a Juan Guiadó como su presidente interino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo