Noticias

Loto repartirá $ 11.200 millones de pesos este domingo

Loto Clásico sumó 41 sorteos sin ganadores y sigue rompiendo todos los récords en Chile con un premio de 9 mil 460 millones de pesos a los 6 números de la suerte

Nunca como antes la famosa frase «la suerte está echada», fue tan pertinente. Y es que para este fin de semana Loto sorteará el pozo a repartir más alto de todos los tiempos registrado en los juegos de azar del país.

Este año los números de Loto Clásico han sido los más esquivos de su historia. Y el pasado jueves no fue la excepción ya que luego de 41 sorteos sin ganadores, nuevamente nadie logró acertar y llevarse el suculento pozo.

«Es por esto que para este domingo 3 de febrero la expectación crece a cada minuto ya que Loto Clásico por primera vez premiará con $9.460 millones a los 6 aciertos, lo que se traduce en un pozo estimado a repartir de $11.200 millones de pesos en todas sus categorías», informó la operadora de este popular juego de azar.

En tanto entre quienes jugaron Loto con más opciones, sí hubo ganadores. Dos en el Desquite (jugados en Las Condes y Viña del Mar), donde cada uno recibirá la suma de 221 millones de pesos. También hubo dos afortunados en el Jubilazo. Uno en La Serena, con un millón de pesos como premio y otro en Rengo que se llevó 500 mil pesos, ambos por 20 años.

“Estamos muy expectantes. Esto no tiene precedentes y tiene a todo el país muy atento a los resultados. Sabemos que somos el juego que más millones entrega en el país y por eso esperamos que este domingo finalmente conozcamos a él o los ganadores que puedan cumplir sus sueños gracias a Loto”, aseguró Cristóbal Padruno, Jefe de Producto de Loto.

“Y los más tecnológicos también pueden realizar las apuestas en Polla.cl. No tenemos que olvidar que el único requisito para ganarse el Loto es jugarlo”, finalizó Padruno.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos