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Instalan kioskos digitales de autoservicio para comida en el aeropuerto de Pudahuel

El nuevo sistema implementado en el terminal áereo permite personalizar las opciones de menú y hacer los pedidos de forma más ágil.

(Rogelio Farah)

Arcos Dorados, la mayor franquicia independiente de McDonald’s en el mundo y que opera la marca en Chile, anunció la implementación de una nueva plataforma de atención para los clientes llamada “Experiencia del Futuro”, renovado concepto en la industria de comida rápida. Así continúa su plan de transformación y modernización iniciado en 2017, el cual implicó una inversión de U$S 10 millones en los últimos 2 años, los que se suman a los U$S 12 millones en este 2019 para implementar este novedoso sistema.

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El puntapié inicial de la nueva modalidad se implementa  en Chile en el nuevo restaurante que la empresa abrió en el Aeropuerto Internacional de Santiago y, próximamente, será aplicado en 10 de sus más de 80 restaurantes en el país. Además, la empresa planea generar 400 empleos durante 2019 para darle la oportunidad a jóvenes que puedan tener una primera experiencia de trabajo formal que les permita desarrollarse en el mundo laboral.

La «Experiencia del Futuro» tiene como objetivo brindar una mayor conveniencia y servicio en lo que respecta a las expectativas y demandas de los consumidores, contempla la inclusión de kioskos digitales de autoservicio, que permiten personalizar las opciones de menú y hacer los pedidos en forma más ágil. El nuevo sistema ha sido implementado con éxito en Argentina, Uruguay y Brasil, a los que se suman Australia, Canadá, Reino Unido, Francia y Estados Unidos, lo que demuestra que Chile está a la altura de los principales mercados del mundo.

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Con esta implementación la compañía apuesta por una transformación que personalizará aún más la atención, entregando un servicio más rápido, eficiente y acorde a las preferencias de cada cliente, quienes tendrán la oportunidad de ordenar y pagar su pedido en el mismo kiosko. La instalación de estos dispositivos de autogestión, complementa el proceso que inició la cadena en 2017 con la plataforma “Hecho para ti” y “Dual Point”, consistente en pantallas ubicadas estratégicamente que indican con un número único el estado de cada pedido hasta su entrega.

 

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