"La libertad y democracia ya están amaneciendo": el "poético" comentario del Presidente Piñera ante nueva jornada de protestas en Venezuela

El mandatario usó su cuenta de Twitter e hizo un alto en sus vacaciones para referirse a la crisis que enfrenta Venezuela.

Por Nathaly Lepe

Este sábado Venezuela enfrentará una nueva jornada de protestas convocadas por la oposición, las que se cruzarán con la concentración del gobierno de Nicolás Maduro para conmemorar los 20 años de la llegada del fallecido Hugo Chávez al poder.

Un día que además ha estado marcado por la declaración del general de División y Director de Planificación Estratégica del Alto Mando Militar de la Aviación, Francisco Estéban Yánez Rodríguez, quien reconoció a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

Yáñez se trata del militar de mayor rango en romper con el régimen y manifestar su respaldo a la Asamblea Nacional.

Bajo ese contexto y con la tensión mundial sobre Venezuela, el Presidente Sebastián Piñera hizo un alto en medio de sus vacaciones para publicar una poética reflexión sobre la libertad y democracia que "ya están amaneciendo" en ese país.

"Como dijo el poeta: “Podrán cortar todas las flores, pero nunca podrán detener la primavera” La libertad y democracia ya están amaneciendo en y nada ni nadie podrán detenerlas", escribió en su cuenta.

Los comentarios a las palabras de Piñera no se hicieron esperar y muchos agradecieron la preocupación que ha mostrado por el sufrimiento de los venezolanos, mientras que otros le pidieron poner más énfasis en Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo