Cumpleaños infantil en Cerro Navia termina en tragedia: hermanos asesinan a su tío a disparos

Los hermanos de la comuna de Cerro Navia fueron identificados como Eduardo y Esteban Pereira Abarca.

Por Fresia Ramírez

Los globos, serpentinas y alegría infantil son típicos de los cumpleaños. Una ocasión en que la familia se reúne, está unida. Este no fue el caso de una familia en Cerro Navia.

Una disputa familiar habría generado la tragedia. Los hermanos Eduardo Pereira Abarca (24) y Esteban Pereira Abarca (25) escogieron un cumpleaños infantil para dejar explotar el conflicto. Con un arma de fuego dieron muerte a su tío de 60 años.

Cerro Navia

El teniente Coronel Felipe Neira, de la prefectura occidente de Carabineros, agradeció los registros, según dijo a Biobío. A través de videos grabados por asistentes y testigos, se pudo dar con la identidad de los hermanos imputados.

Según distintas versiones de testigos, la cantidad de disparos varía en 4 o 5. La víctima fue trasladada al servicio de urgencia comunal. Posteriormente y por la gravedad de las heridas fue llevado al Hospital San Juan de Dios. En ese recinto asistencial finalmente falleció.

 Detenidos pasaron ayer a control de detención / Cerro Navia / Agencia Uno

Ambos hermanos no contaban con antecedentes penales previos. Tampoco denuncias anteriores, según detalló la Fiscal Regional Centro Norte, Sandra Ortíz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo