Noticias

Carta explica que estaban “cansados de vivir”: adulto mayor de 94 años mató a su esposa de 86 y luego se suicidó en El Bosque

El hecho se investiga como posible femicidio.

Durante la noche de ayer lunes una tragedia enlutó a El Bosque. Un adulto mayor de 94 años habría matado con un arma de fuego a su esposa. Ella tenía 86 años y ambos vivían en un domicilio en Eleuterio Ramírez con Alejandro Guzmán.

El arma que habría usado para el crimen estaba inscrita, según confirmó la PDI a Radio Biobío.

Adultos mayores “cansados de vivir”

Quien se encontró con la terrible escena y avisó a Carabineros fue su nieta. La investigación actualmente la está llevando la Brigada de Homicidios de la PDI. Lo que aún no se logra esclarecer es el presunto suicidio que habría cometido el autor de los disparos.

Familiares de los dos involucrados tienen un a hipótesis clara. A pesar de que aún no se aclara el hecho, afirman que ambos estaban “cansados de vivir”. Así lo confirmó una carta encontrada en su domicilio. En ella se explica que se sentían dependientes de su familia y estaban en la condición de cansancio.

De forma preliminar la PDI informó que la pareja no tiene antecedentes de violencia.

Femicidio

A pesar de que al parecer la carta está redactada por ambos para explicar la decisión a la familia, se sigue investigando el hecho. Esto para esclarecerlo y descartar la participación de terceros.

«Se trataría de un femicidio y posterior suicidio«, sostuvo el comisario Eduardo Aros a 24 Horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos