El huevo fenómeno de Instagram se quiebra y entrega importante mensaje

A un mes de su publicación y luego de romper el record como la imagen con más "likes" en la red social, @word_record_egg tenía algo que decir.

Por Catalina Diéguez

Todo inició como una extraña competencia para quitarle el reinado a Kylie Jenner, quién tenía la publicación con más "me gusta" de Instagram. Luego que logró su cometido, con el paso de los días, comenzó a subir imágenes del huevo con pequeñas grietas. La expectación creció, y por fin, en la noche del Super Bowl, reveló su contenido.

"Rompamos un récord mundial juntos siendo la imagen más gustada de Instagram. Batiendo el actual récord de Kylie Jenner (18 millones) Lo tenemos", con esta frase comenzó la campaña para destronar a la menor del clan Kardashian. A un mes de su publicación, el huevo tiene 52 millones de "likes".

Por días pareció que eso sería todo, el fin de otro fenómeno viral. Sin embargo, dos semanas después, el usuario publicó al huevo con una pequeña línea que indicaba que estaba comenzando a quebrarse. En las siguientes semanas, la grieta creció al igual que el interés de sus millones de seguidores.

¿Qué había dentro del huevo?

La incertidumbre continuó  hasta que entregó una pista sobre la fecha de la liberación del misterio. El huevo ahora era un balón de fútbol americano, lo que quería decir que fuera lo que fuese, se revelaría la noche del Super Bowl.

Y así fue. El mensaje era potente. El huevo se quiebra, está triste, porque la presión de las redes sociales lo ha alcanzado. "Si estás luchado contra esto, habla con alguien".

Si bien para algunos la revelación fue una decepción, otros la apreciaron. Esto debido a la importancia actual de la salud mental de los jóvenes y como las redes sociales generan presión en ellos. Es por esta causa que compartió una página que contiene accesos directos para sitios que ayudan a luchar este tipo de enfermedades.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo