Confesó abusos sexuales a su nieta de 8 años en Los Andes: la obligó a cambio de dulces

La PDI determinó que la niña fue abusada en al menos seis oportunidades durante el año 2017.

Por Fresia Ramírez

Un técnico agrícola de 71 años fue detenido por la PDI en Los Andes. Esto luego de que confesara haber violado y abusado reiteradamente de su nieta de tan sólo 8 años.

El sujeto fue identificado como C.A.M.B., y acudió a la PDI por miedo. La menor le contó a su tío sobre los abusos cometidos por el hombre y este actuó inmediatamente. El tío de la niña fue a encarar al anciano.

Tras la autodenuncia, la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) investigó los hechos. Así determinó que la niña fue abusada en al menos seis oportunidades durante el año 2017. La terrible situación se daba cuando el imputado iba a la casa de su ex esposa, abuela de la menor. El argumjento que el hombre entregaba par la visita es que iba a ver su nieta.

Terrible abuso en Los Andes

En tales circunstancias, el hombre le realizó tocaciones en sus partes íntimas y en una ocasión el sujeto obligó a la menor a realizarle sexo oral a cambio de dulces y amenazó a la niña diciéndole que si le contaba eso a la madre, hija del abusador, ella la abandonaría.

Tras ser formalizado, C.A.M.B. fue considerado un peligro para la sociedad. Por ello quedó con prisión preventiva en la cárcel de Petorca por los próximos tres meses, plazo que tiene el Ministerio Público para realizar la investigación del hecho.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo