Noticias

Comisión de la PDI desmanteló banda de microtráfico de drogas en Santiago Centro

Tres personas dominicanas y otra colombiana fueron pasadas a control de detención, según lo determinó la fiscalía.

Un total de 130 dosis de pasta base cocaína valorada en 300 mil pesos y la recuperación de dos celulares robados en plena vía pública, realizó una comisión de la PDI este miércoles, en el sector de Franklin con Centeno.

El subprefecto Carlos Silva informó a Publimetro que «dos ciudadanos chilenos, mayores de edad, vieron que desde un vehículo descendieron dos sujetos, uno de ellos con arma de fuego, quienes los intimidó para sustraer dos celulares y dos relojes, para luego darse a la fuga».

Através del GPS de los celulares, las víctimas siguieron al vehículo hasta que se estaciona en Centeno con Aconcagua, dando aviso a la unidad , que está cerca en Eleuterio Ramírez y se realiza procedimiento, ubicando a los autores, quienes fueron plenamente reconocidos al igual que el automóvil en que se movilizaban, informó el sub prefecto.

La comisión de la PDI ingresó al interior de la pieza donde residen se encontraron las especies sustraídas y además de droga que mantenía un tercero en la pieza sin estar relacionado con el robo y un último por mantener el celular sustraído en su poder en Centeno con 10 de julio.

Tres personas dominicanas y otra colombiana fueron pasadas a control de detención, según lo determinó la fiscalía.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos