Entretenimiento

Leonor Varela emocionó a sus seguidores al mostrar dónde guardará parte de las cenizas de su hijo Matteo

El pequeño falleció en noviembre producto de una enfermedad degenerativa.

El hijo mayor de la actriz Leonor Varela nació con una enfermedad degenerativa llamada leucodistrofia, detectada cuando apenas tenía meses de vida. Sin embargo y tras cinco años de constante lucha, el pasado mes de noviembre el corazón de Matteo Akoskin dejó de latir.

Tras el doloroso deceso, la intérprete de “Cleopatra” dedicó emotivos mensajes a su pequeño, deséandole un buen viaje al “principito de mi corazón”.

Varela emocionó a sus seguidores al recordar a su hijo

A casi tres meses de su partida, la actriz publicó en su cuenta de Instagram la fotografía de tres amuletos. «Dentro de ellos, detrás de esas esmeraldas, un poco de las cenizas de nuestro ángel que ahora vive en el cielo”, expresó agradeciendo a la persona que realizó estas joyas.

“Un trabajo lleno de amor y respeto en la memoria de nuestro hijo. Siempre lo tendremos cerca.”, termina la misiva con la que recordó a su pequeño.

«Qué hermoso, me emocionó hasta las lágrimas»; «Admiro tu fortaleza»; «Qué emoción tener ese amuleto y saber que hay parte de tu hijo ahí»; «Es la forma más bella de tener a Matteito cerca de tu corazón»; «Es tu ángel. Lindo homenaje», fueron parte de las palabras que los seguidores de Varela le dedicaron en la publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos