Curiosa campaña: reciben colillas de cigarros y te regalan un tatuaje en Pucón

La iniciativa busca aportar con la limpieza de playas. Una idea que se ha compartido bastante en redes sociales.

Por Consuelo Rehbein

Una curiosa campaña llegó a Facebook de la mano de una tienda de tatuajes en Pucón. ¿El llamado? Recoger colillas de cigarrillos en la playa. Varias iniciativas a lo largo del país están buscando concientizar a los turistas respecto al cuidado de as playas, los lagos y nuestro mar. El plástico, los papeles, colillas de cigarros y otros desechos generan un gran daño a las especies y al medio ambiente en general.

El mensaje

La campaña, que encontramos en redes sociales, apunta a lo mismo. Pero con un gran premio: un tatuaje gratis. El texto, compartido en el Facebook de "Alma Tatuajes Pucón", señala lo siguiente: "[email protected]! Ayudemos a cuidar el medio ambiente y pongamos un granito de arena, traiganme 2 botellas de 3 litros con colillas de cigarro que recojan y yo te regalo un tatuaje de hasta 20 cm en blanco y negro! Las colillas se iran a la empresa de @imekochile quienes se encargan de reciclarlas, apoyemos la causa compartiendo esta publicación, y etiquetando a @_almatattoo E @imekochile 🌹 y cuando ya tengan las dos botellas escríbanme para coordinar el diseño y el día!"

¡A motivarse!

Así que ya saben, si andan en Pucón y quieren un tatuaje, ¡A recoger colillas! La cuota es de 2 botellas de tres litros, repletas de colillas.

A poco menos de una semana de la prohibición nacional de bolsas plásticas en el gran comercio, y con iniciativas de limpieza de playas desplegadas a lo largo de todo el país, esta curiosa, pero novedosa campaña, se sumó por el cuidado, en este caso, de la costa lacustre de Pucón.

tatuaje Captura
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo