Ministro (s) Ubilla viajará este viernes a Calama para monitorear en terreno la emergencia

La Intendencia de Antofagasta decretó alerta roja para la provincia de El Loa y la comuna de Antofagasta producto de las intensas lluvias que cayeron durante la tarde de ayer.

Por Aton

El ministro (s) del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Ubilla, está viajando en estos momentos a la ciudad de Calama, luego de que el Presidente de la República, Sebastián Piñera, lo instruyera a presentarse en la zona debido a la emergencia meteorológica que se generó en el lugar.

Tras la instrucción del mandatario, el ministro (s) Ubilla debió suspender un viaje programado a la Región de La Araucanía, donde participaría de los comités de operaciones de emergencias por los incendios forestales que afectan a la zona.

Así, Ubilla viaja a Calama en compañía del ministro (s) Vocero de Gobierno, Emardo Hantelmann, quien durante la noche de este jueves anunció a través de su cuenta de twitter que este viernes se presentaría en la ciudad.

Cabe recordar que la Intendencia de Antofagasta decretó alerta roja para la provincia de El Loa y la comuna de Antofagasta producto de las intensas lluvias que cayeron durante la tarde de ayer y que se han mantenido en la madrugada de este viernes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo