Talca 2019 arrasó en sintonía en una noche marcada por el show de Pedro Fernández

El mexicano hizo vibrar a las más de 150 mil personas presentes y conquistó el rating, impulsando a TVN al primer lugar y casi triplicando a los demás canales.

Por Karen Cordovez
Desde que se supo que Pedro Fernández estaría en la Fiesta de la Independencia de Talca, su nombre destacó como el plato fuerte de la presente edición. Sin embargo, las expectativas iniciales se superaron con creces. Y es que el intérprete de "Me encantas" realizó un show de lujo que hizo cantar y bailar a los talquinos que llegaron en masa a la ribera del Río Claro, pero también a quienes siguieron la transmisión televisiva otorgándole el peak de sintonía más alto de esta edición:20 puntos.
Fernández hizo un recorrido musical por los éxitos que han marcado su larga carrera artística, incluido el ya clásico "La Mochila Azul"; tema pedido en el bis por Cristián Sánchez, quien junto a Karen Doggenweiler se sumaron al karaoke popular y bailaron al son del mexicano que impulsó a TVN al primer lugar del rating, casi triplicando la sintonía de los demás canales con un promedio de 16,8 puntos (seguido por CHV con 6,7; Canal 13 con 6,4 y Mega con 5,8).
Talca 2019 Roberto Urzua/TVN
Tras la voz de "Yo no fui", la comediante "Piare con P" subió a escena para debutar en los grandes escenarios y ser la primera mujer que hace humor en Talca. Y aunque en varias partes de su rutina se escucharon pifias, un importante número de las mujeres presentes la apoyaron con aplausos para que pudiera sacar adelante su show, haciendo eco a una solicitud expresa hecha por Doggenweiler en comerciales, llamando a apoyar a la artista.
"Piare con P" se paró con personalidad y logró soslayar varios escollos, retirándose entre aplausos y con la satisfacción de la "misión cumplida".
El cierre estuvo a cargo del Clan Rojo, que en pleno se tomó el escenario con una propuesta de canto y baile que encantó al público, que los continuó vitoreando por largos minutos tras el fin del espectáculo. De hecho, ya fuera del aire, los jóvenes debieron permanecer en el escenario para compartir con la gente y retribuir las enormes muestras de cariño.
La alta sintonía se mantuvo durante toda la jornada, posicionando a TVN en el primer lugar con 14,9 puntos, seguido desde muy atrás por CHV con 6,9, Canal 13 con 5,9 y Mega en último lugar con 4.2 unidades.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo