Nacional

Detienen a dos personas que robaron un furgón y chocaron con antejardín

El hecho ocurrió en la madrugada en la comuna de Conchalí.

Personal de Carabineros logró detener a dos ocupantes de un vehículo que terminó incrustado en el antejardín de una casa en Conchalí, luego de notar que estaban siendo perseguidos por funcionarios de Seguridad Ciudadana.

Todo comenzó durante la madrugada, cuando los individuos, un hombre y una mujer, robaron un furgón en la población Juan Antonio Ríos, comuna de Independencia.

Tras ello, el furgón fue divisado por una patrulla de Seguridad Ciudadana en la comuna de Conchalí, lo que derivó en una persecución en contra los delincuentes, quienes tras intentar escapar, terminaron chocando contra el antejardín de una vivienda ubicada en el sector de Pedro Fontova, frente al Consultorio Lucas Sierra de la comuna antes mencionada.

Luego del impacto, los ocupantes del furgón se escondieron al interior de la propiedad colindante a la impactada, pero minutos más tardes fueron descubiertos por Carabineros, quienes procedieron a su detención.

El muro del antejardín quedó con graves daños, además del medidor de agua que también fue impactado por el furgón, lo que provocó una fuga en el patio de la vivienda afectada. La persecución culminó sin personas lesionadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos