Nacional

Hombre muere tras caer de piso 15 en edificio de La Florida: habría tratado de ingresar por la ventana tras olvidar las llaves

Los hechos ocurrieron durante la madrugada.

Un hombre de 25 años perdió la vida la madrugada de este lunes luego de caer desde el piso 15 del edificio en el que vivía, ubicado en la comuna de La Florida, sector sur de Santiago.

Tras la caída del hombre, personal de Carabineros llegó hasta la edificación ubicada en avenida Vicuña Mackenna 5657, donde, de forma preliminar, se estableció que la víctima intentó ingresar a su departamento por la ventana, pues no tenía sus llaves a mano.

En esa línea, la persona habría ingresado a una de las escaleras para luego ubicarse en la zona exterior del edificio, ahí la víctima habría realizado un mal movimiento lo que terminó provocándole la caída, falleciendo en el lugar.

Según pudo establecer personal policial, el hombre fallecido vivía con su madre, quien se encontraba fuera de Santiago al momento del accidente. Además, Carabineros sigue recabando antecedentes para determinar la maniobra exacta que realizó este joven y que le provocó la fatal caída.

Tags

Lo Último


Te recomendamos