Presidente de Gasco sigue dando explicaciones: mandó carta a trabajadores lamentando daño a la empresa

El empresario pidió separar este hecho personal del rol de la compañía.

Por Publimetro

Las repercusiones sobre lo sucedido en el Lago Ranco, donde se vio al presidente de Gasco echando a  unas mujeres de lo que él consideraba "su jardín", siguen sumando capítulos.

Matías Pérez Gasco Captura

Si mediante un comunicado, Matías Pérez se mostró dispuesto a pedirle disculpas a las afectadas por su actitud, esta vez, las excusas fueron dirigidas a los trabajadores de la compañía de gas licuado.

Según reportó Emol, mediante una carta, el empresario dijo lamentar que este hecho "los haya afectado a uds. y a nuestra empresa". Asimismo, dijo haber reflexionado, señalando que "debemos tener buenas relaciones entre los compatriotas, especialmente si son vecinos. Creo que debemos desterrar tanta maledicencia de nuestra sociedad y darle cabida más a la benedicencia".

Además, Pérez le pide a sus trabajadores tranquilidad y separar "este episodio mío personal del importante rol de Gasco como una empresa de reconocida reputación y prestigio que ha colaborado por más de 162 años con el desarrollo de la industria de la energía en Chile".

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo