Las repercusiones sobre lo sucedido en el Lago Ranco, donde se vio al presidente de Gasco echando a unas mujeres de lo que él consideraba «su jardín», siguen sumando capítulos.
PUBLICIDAD
Si mediante un comunicado, Matías Pérez se mostró dispuesto a pedirle disculpas a las afectadas por su actitud, esta vez, las excusas fueron dirigidas a los trabajadores de la compañía de gas licuado.
Según reportó Emol, mediante una carta, el empresario dijo lamentar que este hecho «los haya afectado a uds. y a nuestra empresa». Asimismo, dijo haber reflexionado, señalando que «debemos tener buenas relaciones entre los compatriotas, especialmente si son vecinos. Creo que debemos desterrar tanta maledicencia de nuestra sociedad y darle cabida más a la benedicencia».
Además, Pérez le pide a sus trabajadores tranquilidad y separar «este episodio mío personal del importante rol de Gasco como una empresa de reconocida reputación y prestigio que ha colaborado por más de 162 años con el desarrollo de la industria de la energía en Chile».