Economía

Alrededor de $18 chilenos por pasaje: los irrisorios precios con los que aerolínea low cost llega a operar dentro de Argentina

Son doce los vuelos que JetSmart tendrá disponible desde abril.

Los vuelos low cost ya son parte de la oferta de vuelos en Chile, pero en Argentina el fenómeno recién está comenzando y las compañías chilenas se quieren sumar. Una de ellas es JetSmart que, junto con ofrecer vuelos entre Santiago y Buenos Aires, ahora comenzará operar viajes entre diferentes ciudades trasandinas, pero a precios un tanto llamativos para debutar.

En total, se trata de doce nuevas rutas que permitirán conectar ciudades como Buenos Aires (El Palomar), Córdoba, Mendoza, San Carlos de Bariloche, Salta, Iguazú, Neuquén y Tucumán, comenzando las operaciones en abril.

Y para que los vecinos argentinos se entusiasmen con el modelo, la aerolínea lanzó la venta de pasajes con precios ultra low cost. Las promociones van desde aproximadamente $18 chilenos). “Para celebrar este inicio de ventas de JetSmart, estamos ofreciendo cinco mil pasajes al increíble precio de $1 peso argentino con sus tasas incluidas”, explica  Estuardo Ortiz, CEO de la empresa.

Actualmente, JetSmart vuela desde Chile hacia Córdoba, Mendoza y Buenos Aires, en Argentina, además de Lima, Perú. Asimismo, también en abril comenzará a operar una nueva ruta internacional que conecta Santiago-Arequipa de forma directa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos