Nacional

Barrio Meiggs: avenida Bascuñán Guerrero estará cerrada por al menos dos días tras incendio

El transporte público que viaja por la Alameda hacia el oriente está siendo desviado en la calle San Borja

(DRAGOMIR YANKOVIC/ATON CHILE/DRAGOMIR YANKOVIC/ATON CHILE)

La avenida Bascuñán Guerrero tendrá el tránsito restringido por al menos dos días, luego del voraz incendio que afectó ayer a 18 locales comerciales del sector y que fue controlado tras más de diez horas de trabajo por parte de bomberos.

PUBLICIDAD

Debido a esto y como medida de precaución, la avenida Bascuñán Guerrero, entre Salvador Sanfuentes y la Alameda permanecerá cerrada por al menos dos días para que se realice la remoción de escombros y se hagan los peritajes para determinar las causas del inicio del fuego.

Ante ello, el jefe de la Zona Santiago Oeste de Carabineros, general Enrique Monras, señaló que «vamos a aislar el lugar, a lo menos la manzana completa, ya que alguien tiene que entregar información respecto a cómo está la estructura de los edificios, si hay peligro de derrumbe, y ya posteriormente el retiro de material por parte de la Municipalidad».

Al respecto, desde la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) informaron que el transporte público que viaja por la Alameda hacia el oriente está siendo desviado en la calle San Borja, mientras que los vehículos particulares pueden continuar por la Alameda a la altura del incendio.

Tags

Lo Último